miércoles, 21 de octubre de 2009

Soy yo, soy yo

Sweet Hard se va a Colombia
Mis amigos del grupo Sweet Hard (banda de rock melódico, visitar en www.sweethardband.net), han recibido una oportunidad de oro: tocar en el festival de rock más importante de Colombia (en Cali), delante de 20.000 personas.

Mi más sincera enhorabuena por ellos, que se van a pegar el viaje de su vida con todos los gastos pagados a un país maravilloso si no tenemos en cuenta a Uribe, las FARC, el narcotráfico..., como reyes, en lo que puede ser su pelotazo musical.

Un día más...
He vuelto a dar una clase de SAGE a mi querida compañera Paola (un saludo Paola cuando leas esto), y he de decir que odio las pizarras de tiza, pero oye, qué le vamos a hacer. Observación: empiezo a estar quemadísimo de contestar dudas de SAGE a gente que luego ni me habla.


De SAGE no, pero de quesos Paola entiende...

En el trabajo he de decir que estoy contento con casi todos los alumnos (aunque no tanto por comerme el marrón del foro, pero bueno...). Además, he ideado un sutil artilugio para que no se vuelva a inundar la academia (nota: cuando llueve muchísimo y se atascan las alcantarillas, la planta baja de la academia se llena de unas aguas maravillosas porque una arqueta no está taponada). El aparato en cuestión son dos sillas con cajas de folios apiladas encima de la losa de la arqueta. Una maravilla digna de un ingeniero, ¿verdad?

Tengo unas ganas de salir de fiesta para despejarme que no os lo podéis imaginar...


 Fauna y flora de la academia la última vez que se inundó 

"Y fuera sigue lloviendo, pero da igual, yo ya estaba mojado por dentro..."


Y hasta aquí por hoy. ¡Un saludo y nos vemos en R3!
 
Anexo: odio a los italianos
Puta suerte tienen. Asco de Madrid\{Cristiano Ronaldo, Guti}. He dicho.

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu dedicatoria a Sweet Hard, enserio, me ha sorprendido mucho, y ala vez me ha encantado lo que has dicho :) solo un apunte, la web es http://www.sweethard.net , jaja por si alguien quiere meterse... y como tu has dicho ojala salga bien ese gran viaje, y el concierto claro.

    Un abrazo y Gracias!!

    Sweet Hard :)

    ResponderEliminar