martes, 13 de octubre de 2009

Empezamos...

Espacio publicitario: ayer por la noche quedó inaugurado de forma oficial el blog Me quejo si me provocas (del que ya hablé en la primera entrada), escrito por Berto Q. y en el que quizás (es un decir) participe como editor (prefiero llamarlo editor a "el tipo que se encarga de la lectura y corrección de ideas y que se acaba comiendo todos los marrones por no cumplir los plazos del autor mecagoenlaput..."). Este blog pretende hacer crítica constructiva exponiendo esas simpáticas costumbres que el ser humano en general tiende a hacer con el simple objeto de molestar al prójimo.

Como también dije en la entrada anterior, este blog está dedicada a contar mis propias anécdotas. No sé muy bien por dónde empezar, pero haremos un intento: 

Hoy no ha sido un buen día.
Teniendo en cuenta que me he perdido una clase de Magdalena Walias (lo que equivale a decir que no he cogido en número importante de apuntes) y la explicación de la práctica de Álgebra del jueves por llegar tardísimo a la Facultad, podemos asegurar que hoy hemos empezado el día con mal pie. 

Después de una extraña clase de Conjuntos y Números (en la que Ernesto G., una vez más, ha decidido dar un millón de vueltas al mismo concepto), y de una clase de Laboratorio en la que el profesor (sigo sin saber cómo demonios se llama este tipo tan simpático de la barba), no es que no haya sabido explicarme una duda sino que encima se la he tenido que resolver yo, lo único decente que puedo decir es que al menos me he echado unas risas con Nico mientras intentaba descifrar los enunciados del SAGE.


Apuntes dados por Magdalena Walias en 5 minutos


Me cago en mi yo del pasado.
Cada día que pasa me vuelvo más vago, y eso pasa factura. Os comento: aunque curiosamente siempre tardo una hora y quince minutos en ir de mi casa a la Facultad, en sentido inverso la duración del recorrido oscila de forma aleatoria. Eso significa que hay días en los incluso me sorprendo de lo eficiente que es la RENFE. 

No obstante, mi propio subconsciente se encarga de equilibrar semajante anomalía (¿cómo iba yo a tener tiempo de echarme la siesta un puto día, por Dios?). Y es que, por no echar a correr, literalmente, 5 metros, he perdido el autobús que me lleva a casa. 

Conclusión, he llegado a casa veinte minutos más tarde (sí, al autobús también le da por corregir mi suerte) de lo que habría llegado de haber decidido fatigar un poco mis pulmones. Ya en casa he visto que, efectivamente, sólo me daba tiempo a comer (qué digo comer, engullir) y salir corriendo al trabajo, me he cagado en mi yo del pasado.


Emmett Brown también se cagaba en su yo del pasado


Me pagan por esto.
¿Tú no deberías estar trabajando? ¿No decías que salías a las 22.00h? En efecto, amigos, mi horario laboral termina a esa hora. Sin embargo, hoy sólo he tenido clase de 17.30 a 19.00 y recordando que me dedico en exclusiva a eso, no es muy difícil adivinar que las tres horas que van desde las 19 hasta las 22 no estoy haciendo nada.

Bueno, para ser sinceros del todo, me encargo del mantenimiento del Foro de la academia, lo que se traduce en subir apuntes y contestar dudas. Como todavía no se ha descargado el programa para hacer apuntes (MiKtEx, basado en LaTeX) y la página en sí no tiene demasiada afluencia, aquí me tenéis, haciendo algo productivo con el foro. 

Y sí, me pagan por esto. ¡Coño, no iba a ser todo malo!


El foro en hora punta


Y hasta aquí por hoy. ¡Un saludo y nos vemos en R3!

1 comentario:

  1. Lo primero agradecerte la publicidad que estás haciendo(espero que gratuitamente) a mi blog.Si quieres mañana te doy unas camisetas para que te las pongas en el curro, en la uni o en cualquier otro evento, llamémosle social, para que continues con esta gran labor.

    Se que no eres supersticioso pero supongo que eso de que fuese Martes 13 quizás ha influido en ti por lo menos indirectamente. Supongo que si tu entorno cree en ese tipo de historias a tu yo del pasado hoy o incluso a tu yo de la presente noche va a estar sufriendo hasta dentro de un par de horas.

    Respecto a lo de los apuntes de tu universidad, con un poco de suerte estaran colgados en internet, alguna ventaja tiene que tener largarse de la Politécnica,. En caso contrario seguro que tienes una chica guapa y simpatica y con buena letra en clase para que pueda prestar los apuntes no como en mi Majestuosa Facultad (ostias¡¡, irse de la Politécnica son todo ventajas)

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar