sábado, 17 de octubre de 2009

¿Conoces a Loren?

Nostalgia 

Ayer me levanté con pocas ganas de ir al dentista, no porque le tenga miedo, sino porque me jode tener la boca dormida durante dos horas y tener que estar pendiente de no morderme cosa que, por supuesto, hice un par de veces sin enterarme (nada sangriento).

Pero bueno, el día pintaba bien: comida con mis antiguos compañeros de El ECO de Teleco, la revista en la que participaba cuando estaba estudiando ingeniería. Sin embargo, fue aún mejor porque acabamos echando una larguísima timba de póker (aunque no tardaron en echarme de la mesa), y recordando viejos tiempos. A pesar de que estoy muy contento de haber dejado Teleco, siempre echaré de menos a ciertas personas y ciertas cosas.

Y claro, se aprovecharon de mi nostalgia para convecerme de salir con ellos por la noche. La buena de Pilar nos llevó a un banco de mala muerte en el culo del mundo en el que, según ella, 'no hacía nada de frío porque estaba resguardado'. Los cojones. Si un sitio rodeado de verjas está bien resguardado del frío, que venga Dios y lo vea. Con deciros que todos temíamos acabarnos el cubata para no tener que meter la mano en la bolsa de hielos...



El acogedor banco de Pilar 

Siete vidas tiene un gato

Después de tres hipotermias en el botellón, decidimos que  a Cats. No es un sitio que particularmente me agrade demasiado, pero tampoco era plan de protestar porque se supone que íbamos a pasar por lista. Con lo que no contaban mis queridos amigos de Teleco era la enorme cola que había en la puerta. Y es que el nombre del sitio es muy apropiado, porque tienes que tener siete vidas para entrar en ese sitio por lista (tres por la espera y otras cuatro para sobrevivir a los empujones). Esther por poco muere aplastada, atención, intentando salir de la cola. Y es que es impresionante lo que puede hacer el ser humano con tal de no pagar dos copas. Yo no soy muy partidario de soltar dinero para entrar en los sitios, pero lo prefiero antes de jugarme la vida rodeado de niñatas que van de divas y que se creen que pueden empujarte como si fueras un pelele y de niñatos que intentan colarse y, ya de paso, meter mano todo lo que pueden.

Con esas, decidimos ir al Ricorda, donde había una fiesta de Medicina del CEU. Aunque tuvimos que pagar, inevitablemente, por entrar y consumir dos copas de garrafón que mi estómago está agradeciendo con simpáticos ardores.


 
Cola de Cats, 17.00h 

"Perdona, ¿conoces a Loren?"

Nunca pensé que funcionara de verdad, pero gracias a que Esther hizo los honores podemos decir que el conoces a... funciona. Este puede ser un buen teorema que desarrollaré más adelante. 

Hoy no hay hipervínculos. 

No hay mucho más que decir, no se me ocurre ninguna foto graciosa que esconder detrás de las palabras. Es posible que más tarde actualice con el resultado de la Sesión de Clasificación de Formula 1 (19.00h, Circuito de Interlagos, Brasil). ¡Todos con Rubinho!


Esta puede ser la última oportunidad de Rubens
Barrichello de ganar un campeonato de F1



No hay comentarios:

Publicar un comentario