miércoles, 15 de septiembre de 2010

UMP: el retorno

Después de unas merecidas vacaciones (en cuando a la carrera se refiere, porque lo que es en la academia...), vuelve Un Matemático de Paso con un diseño nuevo (¡y hasta con una versión muy cutre y con publicidad en chino para teléfonos móviles, en la vanguardia de las nuevas tecnologías!) gracias a los nuevos diseños de Blogger y hasta con siglas, UMP (no confundir con UPM, allí también hacen las cosas con humor, pero de otro tipo).

Durante estos tres meses que llevo sin actualizar, han pasado muchas cosas que iré desglosando poco a poco en próximas actualizaciones (entre ellas, el aprobado del examen teórico de conducir, la jornada de nueve horas en la academia, un par de viajes de fin de semana épicos, mi coche...) durante esta semana y la siguiente, para dejaros con las ganas de saber un poco más de mi vida y así ganar un poco más de visitas futuras (UMP ha alcanzado ya la friolera de 3500 visitas, voy a replantearme empezar a meter publicidad con AdSense).

Así que aquí estamos otra vez, comienzo del segundo curso del grado de Matemáticas (que dará lugar a maravillosos teoremas, como el del Criterio de Comparación con el Compañero), con un profesor al que no se le entiende cuando habla clavadito a Chad Kroeger, una inestimable Magdalena Walias y sus apuntes breves y concisos, y un tipo que no sabemos decir si es cubano, mexicano o canario que parece una mezcla entre Carod Rovira y Constatino Romero. Y, por supuesto, nuevo curso con la academia, a la espera de que lleguen nuevos alumnos ávidos de conocimiento científico.

Cierta alumna de Matemáticas durante una 
clase de Magdalena Walias

Bienvenidos una vez más a Un matemático de paso. ¡Nos vemos en R!

PD.: si queréis ver cómo ha quedado la versión para móviles, en la columna de la derecha tenéis el enlace. Os aviso, es de lo más simple, qué le vamos a hacer. Algún día, cuando tenga tiempo, quizá me ponga a diseñar una aplicación para iPhone, para que pueda leerme mi madre desde el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario