miércoles, 3 de febrero de 2010

1000 visitas

Bueno, después de meses 4 meses y 28 entradas, Un matemático de paso ha superado las 1000 visitas. Gracias a todos los que os pasáis a menudo a leer mis desvaríos, siempre es gratificante saber que hay gente al otro lado...


Quiero dedicarles estas visitas a mis compañeros de Matemáticas, los que han sufrido desde el día 11 hasta el 22 de enero los mismos exámenes que yo y han estado desquiciados. Mi más sincera enhorabuena a los que habéis aprobado todas a la primera, me quito el sombrero ante vosotros (quizá os parezca una tontería, pero yo vengo de un sitio donde decían que triunfar era imposible... y poco de eso se veía).

En especial, esta entrada va dedicada a Teresa, a la que he visto sufriendo mucho con todo esto de las Matemáticas y que al final ha sacado unas notas increíbles. Por eso y porque la quiero mucho.

Enhorabuena también a David, Álvaro, Paola, Ana Belén, Rasskin, Raquel, Gonzalo, Raúl... y a todos aquellos que también lo hayáis aprobado todo pero cuyas notas desconozco.

¡Un saludo y nos vemos en R3! 

1 comentario: