jueves, 13 de mayo de 2010

All I can say when the band begins to play...

Hace un año escribí esto:
Hoy he vuelto a escribir.
Debe ser porque las (malas) noticias vuelan o porque las desgracias nunca vienen solas. Me jode en lo más profundo de mi alma que algunos celebren mis derrotas o que se suban encima de mí para parecer más altos.
Me niego a asomarme a un abismo sin fondo en el que no me espera nada. Tendré que tender una pasarela e intentar cruzar al otro lado, seguir con mi vida, fumarme un cigarro en la oscuridad de mi cuarto y acostarme pensando que he intentado hacer de este mundo un lugar mejor a mí manera, solo.
Por momentos, se me viene a la cabeza el estribillo de Decode (Paramore): "How did we get here? I used to know you so well... How did we get here? Well, I think I know...". Claro que lo sé, porque con estas cosas, ¡joder! nunca me equivoco.
Tendré que aprender a convivir con eso que llaman echar de menos, con el pecho abierto, dispuesto a dar todo por la persona que lo reclame, pero no hay nada más duro que no poder amar por no tener a quien amar.
Necesito vomitar lo que llevo dentro, necesito hacer lo que mejor sé, teclear una palabra tras otra antes de que se apague la luz del todo y salga del camino que me lleve a la Ciudad de las Estrellas. Porque mi guía se ha ido, y me temo que para siempre.
Esto no es un adiós a secas, es el más amargo de los finales, pero no me despido de ti, sino de mí mismo: de lo que he sido y de lo que soy; me despido para dejar paso a lo que seré mañana. ¿El qué? Ni puta idea, pero seguro que no tan feliz como hasta hace muy poco.
Son las cuatro y media de la madrugada. Hoy he vuelto a escribir, y el mundo es una mierda.

... hace un año no sabía que hoy estaría donde estoy, haciendo lo que me gusta. Me alegra saber que la vida sigue teniendo sorpresas y que, contra todo pronóstico, soy feliz. Gracias a todos los que lo hacéis posible, os dedico el vídeo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario