sábado, 27 de marzo de 2010

Así van los premios 2010

Bueno, después de casi un mes sin actualizar por unas causas y por otras (entre ellas por la maravillosa gestión de ONO para darme de alta en su servicio de ADSL), vuelvo haciendo un repaso de cómo van los Premios Bastardos 2010 después de este primer trimestre fiscal.

Para el que no lo sepa, los Premios Bastardos vendrían a ser como los Premios Razzie del cine, que se otorgan por los EPIC FAIL del grupo. Cada premio lleva el nombre de un miembro del grupo en honor a las mayores cagadas de dicha persona. 

PREMIOS BASTARDOS 2010
  1. Libardada del año (Libardo Betancourth): este premio se otorga por haber sido víctima de la peor mala suerte del año. Está la cosa reñida, aunque se lo lleva Libardo por A cuatro patas (y no para fregar el suelo): nuestro amigo Libardo tenía colgado un anuncio en una página web donde ofrecía sus servicios como canguro, cuidador de mascotas y chico de la limpieza. Así que, en estos tiempos de crisis, recibió una llamada de un hombre para contrarlo a cambio de 45 euros por dos horas de limpieza. Libardo, ante lo extraño de tan cuantiosa oferta, le preguntó al tipo en cuestión si tenía que limpiar la casa u otro tipo de cosas. Como era de esperar, el hombre buscaba que le dieran un repaso y no precisamente al parqué. Anteriormente lo tenía Alberto, con Un día de suerte: el bueno de Alberto estaba sentado en un bar cuando de pronto se agachó y, al reincorporarse, sonrió triunfante y dijo: "¡Hoy es mi día de suerte, me he encontrado una moneda de 50 céntimos!". Minutos más tarde, una mujer corría desesperadamente al sitio de Alberto diciendo: "Oye, mira, es que antes estaba aquí sentada y creo que se me han debido caer las llaves al suelo, por favor, echa un ojo a ver si están debajo de la mesa". En efecto, al agacharse de nuevo, Alberto no sólo encontró las llaves, sino el iPod que a la chica se le había caído. Cuando ella se fue, le dije: "Sí, Alberto, tu día de buena suerte: te has encontrado una moneda de 50 céntimos al lado de un iPod y NO TE HAS DADO CUENTA".
  2. Albertada del año (Alberto Quintanar): también conocido como el premio Capitán No-Surgió, se lo lleva quien haya sufrido un rechazo por parte del género femenino cuando todo parecía indicar que la situación estaba a tiro de piedra. Por ahora, soy yo quien ostenta el premio por Jornada de estudio: haber estado a solas en casa de una chica sin que pasara nada.
  3. Pizarrada del año (un servidor): premio al comentario más bestia. También lo ostento yo, por El destrozaegos: típica diva nocturna que tiene que espentarse moscones y, cómo no puede ser de otra manera, rechaza sistemáticamente cualquier intento de acercamiento masculino. Tras varias horas de fiesta, de vuelta a casa, me acerqué a ella y le dije: "Pues... parece que después de cinco horas de fiesta no estás tan guapa, ¿no?". Mortal.
  4. Jareñada del año (Diego Jareño): éste es el único premio bueno de la lista. Se lo lleve quien ligue con la más guapa. Lo ostenta Alberto desde Nochevieja por La Chica del Ropero.
  5. Quirosada del año (Dani Quirós): este premio lo recibe quien haya tenido más morro a lo largo del año. Aún está por determinar.
  6. Juanada del año (Juan S. Upegui): premio al acto más impresentable. Lo ostento yo por una hazaña privada no publicable en Internet (hay niños que nos ven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario