domingo, 29 de noviembre de 2009

Las cadenas de la infamia

Es imposible escapar del destino
<<... Él y su amigo bajaron corriendo del taxi. Alguien gritó su nombre y en ese momento la vio, de pie, apoyada en un coche y con la mirada perdida. Se acercó corriendo y la rodeó con los brazos. Ella entrecerró los ojos para enfocar y le reconoció.
   -Has venido... gracias -dijo,aferrándose a él.
   -Tranquila. Nos vamos a casa.
   En ese momento supo que siempre que ella le necesitara, él saldría corriendo para ayudarla. No importaba lo lejos que tuviera que ir, la sola idea de que pudiera pasarle algo le rompía el corazón...
   ... y también supo que al día siguiente, cuando ella ya no le necesitara, aquellos ojos de infinito cariño con los que le miraba desaparecerían bajo la fría cortina de la razón. Que no lo llamaría, que mantendría las distancias. Que, en definitiva, no lo amaría como él la amaba a ella...>>

PORCUPINE TREE. Blackest Eyes
 

"I got wiring loose inside my head.
I got books that I never ever read.
I got secrets in my garden shed.
I got a scar where all my urges bled.
I got people underneath my bed.
I got a place where all my dreams are dead:
Swim with me into your blackest eyes..."

"Tenía cables sueltos dentro de mi cabeza.
Tenía libros que nunca he leído.
Tenía secretos en el cobertizo de mi jardín.
Tenía una cicatriz donde sangraron todos mis impulsos.
Tenía gente bajo mi cama.
Tenía un lugar donde todos mis sueños están muertos:
Nada conmigo hacia tus ojos negros..."

1 comentario:

  1. Matemático de la pradera! Ahora que sé que tienes una mierda de estas te linkearé desde mi blog la próxima vez que actualice.

    Leña al mono!

    ResponderEliminar